Tierra Mía, Café y Apicultura

Empresa Garagoense dedicada a la producción, procesamiento y comercialización de café, al igual que productos de la colmena como miel, polen y demás, con procesos Agroecológicos. También prestamos servicio de asesoría técnica para proyectos apícolas y venta de abejas y colmenas, en nuestra finca ofrecemos experiencias como ser apicultor por un día y ecoturismo, todo esto certificado como Negocio Verde e inclusivos por uno de nuestros aliados como Corpochivor.

Nuestros Productos

Reseña Histórica

Tierra Mía nace del deseo y necesidad de darle un valor agregado y unas características especiales a nuestro café, además para retribuir el sacrificio y esfuerzo que implica ser cafetero por parte de su productora Anita Franco, esta idea se complementa al incorporar al sistema agroforestal la apicultura para que se beneficiaria del conjunto de especies vegetales que acompañan al café, al mismo tiempo aprovechar los beneficios de la polinización por parte de las abejas hacia el café y mejorar su rendimiento y contribuir a proteger las abejas. Con el tiempo se ha venido aumentando la demanda de nuestros productos y servicios debido a la gran aceptación y gusto por parte de la comunidad, se ha logrado crecer más. Nuestro nombre se genera de un reconocimiento a la madre tierra que nos brinda todo lo necesario para suplir nuestras necesidades, también refleja el amor por lo que hacemos tratando de cuidar y aprovechar al máximo los recursos que nos proporciona sin abusar ni dañar el medio ambiente, al contrario, queremos mostrar que si se puede producir de una manera ecológica sin dañar la naturaleza.

Misión

Contribuir con el bienestar y la salud de la sociedad, brindando productos alimenticios con enfoque orgánico, también servicios de recreación, educación, conservación, asesorías técnicas entre otros, asegurando la satisfacción de nuestros clientes con técnicas que respeten y preserven el medio ambiente.

 

 

 

Visión

Posicionarnos como empresa líder de la región en apicultura, y la mejor taza de café y sus derivados, garantizando la calidad de nuestros productos y servicios, además aumentar la oferta de servicios con el ecoturismo y hospedaje rural.

 

Valores

 

Nuestros Productos